MASOCA Una empresa zuliana que brinda seguridad para sus clientes

                En MAXIM SECURITY ORGANIZATION, C.A. (MASOCA.)Somos una organización creada con el firme propósito de brindar Protección y Seguridad a Personas y/o bienes materiales; cuya integridad física están expuestas a riesgos de diversas índoles debido a los altos índices de inseguridad que vive actualmente nuestra sociedad. Está dirigido y administrado por su propio dueño, el cual cuenta con una larga trayectoria y experiencia en materia de Protección y Seguridad pública y privada, teniendo siempre presente como norte su Misión, Visión y valores en el desarrollo de sus actividades.

            Como organización de Vigilancia y Protección Privada, nuestra misión está basada en Resguardar, Proteger y Salvaguardar la Integridad Física, la Vida, los bienes materiales de nuestros Socios Comerciales, utilizando técnicas profesionales, adecuadas a las necesidades específicas de cada uno de ellos, con la más alta tecnología y un personal preparado y capacitado para tal fin.

            Nuestra visión es ser la organización líder en la prestación de soluciones integrales de alta calidad en   servicios y sistemas de seguridad, vigilancia y protección privada a nivel nacional. Asegurando la satisfacción y confianza de nuestros socios comerciales, mediante la inversión constante en los adelantos tecnológicos que ofrecemos en la selección y el mejoramiento continúo de nuestro Capital Humano.

        El objetivo de Masoca es Integrar el mejor equipo de Vigilancia y Protección Privada, brindando servicio con calidad y ética profesional a través de nuestro Capital Humano para así cumplir cabalmente con las expectativa y requerimientos de nuestros Socios Comerciales, en referencia a instrucciones, señalamientos, procedimientos y medidas preventivas, diseñadas en común acuerdo con el único fin de salvaguardar la integridad física de personas y bienes materiales.

            Nuestros Valores están Fundamentados en:

1)        El Respeto Mutuo

2)        La Ética Profesional

3)        La Mística de Trabajo

4)        La Moral y la Responsabilidad

5)        La Pro actividad y

6)        El trabajo en equipo

  • Servicios que ofrecemos:
  • Vigilancia Industrial, Comercial y Residencial
  • Protección Ejecutiva
  • Seguridad para Eventos
  • Proyecto de Protección Física y Seguridad, Higiene y Ambiente
  • Planes de Emergencia
  • Sistema Contra Incendio
  • Control de Acceso.

Pueden contactarnos a través de los números telefónicos:

(58+424) 698.14.96 – (58+424) 622.79.89

Solicite su presupuesto al correo electrónico:

masocaseguridadprivada2004@hotmail.com