Acción Gerencial te invita al Conversatorio Atención Al Cliente y Calidad de Servicio el 24 de Agosto en Maracaibo

Acción Gerencial te invita al Conversatorio,  Atención Al Cliente y Calidad de Servicio a realizarse este 24 de agosto de 1:00 a 5:00 de la tarde, en la sede del Núcleo Aliadas en Cadena, ubicado en la Avenida 15 con calle 80, Edificio Las Morochas Planta Baja.

El Conversatorio Atención Al Cliente está dirigido a Gerentes, Supervisores, Personal de Atención al Público y estudiantes, es dictado por la Ingeniera Tamara Giannattasio Profesora Universitaria.

Valor de la inscripción 15 mil bolívares hasta el 18 de agosto, después del 18 el monto será de 20000 mil bolívares. Incluye Refrigerios, Certificado y Material de Apoyo ambos en formato digital.

Más información al correo acciongerencialdigital@gmail.com o al TLF 04126407959

FlayersNGT9